No se esperan muchos cambios para Soria en el equipo respecto al que inicialmente saltó de inicio el pasado domingo ante el Deportivo, si bien el de Luis Morán será obligado.
El exterior de Luanco sufre una sobrecarga que arrastra del partido del pasado domingo y previamente al inicio del entrenamiento los Servicios Médicos vieron la necesidad de darle descanso de manera preventiva para evitar riesgos mayores. En cuanto a Canella, apura su recuperación y la próxima semana podría tener el alta médica, tras supear una rotura fibrilar.
De manera preventiva, aunque en su caso sí se espera que esté a disposición para Soria, Diego Castro abandonó el entrenamiento del viernes antes de que concluyera. El gallego sufre una sobrecarga en el vasto de su muslo izquierdo.
A añadir al bagaje de la semana, los dos puntos de sutura que Carmelo recibió en la ceja izquierda, fruto de un lance en el partido de entrenamiento. Costura médica y nuevamente a entrenar.
El equipo recupera a Sastre tras la sanción que cumplio, y cuenta con las altas médicas de Colin y Sergio Sánchez.
En la agenda rojiblanca, el encuentro de este domingo está marcado de manera especial con el ánimo de certificar los puntos necesarios para lograr la permanencia. En la medida en que el aforo y los precios lo permitan (sólo quedan entradas de 65 €), se espera una masiva presencia de seguidores sportinguistas en Soria (Los Pajaritos, domingo a las cinco de la tarde, con arbitraje de Pérez Lasa). Para el Numancia, el encuentro ante el Sporting, como todos los que le quedan hasta final de Liga, especialmente en casa, son poco menos que finales.
No hay sancionados, aunque sí muchos jugadores advertidos por haer acumulado cuatro cartulinas amarillas, casos de Jorge, Bilic, Iván Hernández, Diego Castro, Raúl Cámara y Barral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

PObre luis :o(
ResponderEliminar