Se habían agotado las entradas una semana antes. Lleno en un campo de El Molinón con ambiente de gala en Día de Club: 24.500 espectadores. Tarde soleada. Terreno en buenas condiciones. Minuto de silencio en recuerdo del ex jugador y ex técnico del Sporting Tati Valdés.
Tras un inicio de aparente igualdad, el Real Madrid logró adelantarse en el marcador en el minuto 14 con un gol de Raúl. El tanto cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo rojiblanco, que pareció atenazarse para el resto del encuentro, en una tarde muy disgustada. De nada se pareció al que sacó la garra ante el Sevilla.
El 0-2 madridista lo logró Huntelaar, después de recibir de cabeza de Higuain, en el minuto 36 de la primera mitad.
Tras el descanso, Preciado trató de buscar más profundidad, para lo que dio entrada a Bilic. Pareció salir con algo más de rabia el conjunto rojiblanco, pero apenas duró tres minutos la intención, porque un taconazo de Higuain dejó el espacio para que Marcelo buscara la portería de Lafuente, al que marcó el tercer tanto.
El cuarto sería obra de Raúl en un partido que empinaba todavía más las cosas para los rojiblancos en una tarde para olvidar en el aspecto futbolístico.
En el minuto 41, Barral tuvo en sus botas el gol, pero el balón golpeó en la madera. Lo dicho.No era tarde para el Sporting.
OPINIÓN MÍA:Así con esa falta de ganas bajamos ..... es FIJO. Donde esta el sporting del sevilla hasta me atrevería a decir el del barcelona POR FAVOR HE CHARLE GANAS.Ayer fue un partido penoso.
Canella das pena coriendo detras de raul pa que te de la camiseta POR FAVOR!!!!!
IKER NO ES TAN ALTO COMO PARECE!!

Es un yajo!Y no te pases con Rober porque en el bernabeu le dijo ke cuando viniera al molinon le daba la camiseta y asi lo hizo y le dijo ke valian mucho ke nose deprimiera por un partido malo.Los ke pido dimision es de Luigi y Michel ..... Por no decir nada de Sastre.
ResponderEliminar