El Sporting apurará este viernes su puesta a punto en el que será el último entrenamiento previo al viaje a tierras castellonenses para enfrentarse al Villarreal en partido de Liga.
Tras dos encuentros de sanción, Manolo Preciado podrá volver a sentarse en el banquillo. Será el cuarto encuentro seguido frente a uno de los que equipos con marchamo de "Champions". Confirmada la baja de Matabuena (rotura fibrilar de grado 2, localizada en el gemelo interno de su pierna izquierda, por lo que estará en el dique seco durante unas tres semanas), que se suma en la enfermería a Cuéllar, todo indica que puede haber novedades para Villarreal, tanto cuantitativas, tras haber ensayado el técnico de Astillero con una nueva disposición táctica, como cualitativas, por posibles novedades en cuanto a nombres propios en la alineación.
Por lo visto en el partidillo de en entrenamiento del miércoles, Preciado podría introducir una variante táctica, que pasaría por reforzar el centro del campo, con un pivote entre la línea defensiva y la medular, que estaría integrada por cuatro jugadores, en los que la novedad podría ser Andreu, sin desdeñar que Canella adelante su posición o que Diego Castro cambien de banda.
Se saldrá de dudas el sábado, a las ocho de la tarde, hora para la que está fijado el encuentro en El Madrigal ante el potente Villarreal, en encuentro que televisará Gol TV.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario