Por 3-1 perdió el Sporting en el Nou Camp ante un Barcelona cuajado de estrellas que no dio opción a los sportinguistas. Precisamente marcó sus dos primeros goles el conjunto catalán en sendas acciones en las que los gijoneses se estiraron y recibieron unos contraataques mortíferos.
El tercero fue obra de Alves, y Kike Mateo, sólo quince segundos después de saltar al campo en la segunda mitad, logró el tanto del honor rojiblanco.
Sporting: Lafuente; Sastre (Bilic), Gerard, Iván Hernández, Cámara; Matabuena, Míchel; Luis Morán, Carmelo (Carmelo), Diego Castro (José Ángel); y Barral.
Barcelona: Valdés; Alves (Víctor Sánchez), M. Cáceres, Puyol (Silvinho), Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; (Gujhonsen), Messi, Eto'ó y Henry.
Árbitro: Antonio Rubinos Pérez (Comité Madrileño), auxiliado en las bandas por Calvo Guadamuro y Alvarez Moreno (cuarto árbitro, Sánchez Ramos). Amonestó por parte rojiblanca a Gerard, Matabuena y Míchel, y por parte del Barcelona, a Henry.
Incidencias: el Sporting jugó con su habitual indumentaria (camiseta rojiblanca, pantalones azules y medias también azules con vuelta roja). Al estar expulsados, ni Preciado ni Tejada pudieron sentarse en el banquillo, donde Quini fue el gran centro de la atención. Recibió un cariñoso recibimiento de la afición azulgrana. Barcelona y Sporting saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a la lucha contra el cáncer; el equipo azulgrana con el lema en catalán, y el rojiblanco, en castellano. José Ángel debutó en Liga con el primer equipo sportinguista.
Podía fiarse o no del Sporting, pero lo cierto es que Guardiola sacó a toda su artillería pesada frente a los gijoneses y demostró la grandísima calidad que atesora este Barcelona, además de una gran pegada, especialmente en la primera mitad.
Al final del partido, en sala de Prensa, Preciado reconoció la superioridad del Barcelona, "un equipo que lo tiene todo, absolutamente todo, que es el mejor con diferencia y que es capaz de robar el balón a la velocidad del viento".
El partido concluyó sin lesiones para el equipo rojiblanco y sin que haya bajas por sanción con vistas al partido del domingo en El Molinón ante el Real Madrid.
lunes, 9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Fue un partido de la virge y el campo impresioan mucho se te ponen los pelos de punta y solo nos marcaron 3 eeeeeeh al MADRID lo ganamos el domingo FIJO
ResponderEliminar