lunes, 9 de febrero de 2009

El nuevo waje este va a dar guerra





















José Ángel, el último en debutar tanto en Liga como en Copa del Rey con el Sporting, acaba de prolongar su de por sí ya dilatada carrera como rojiblanco, al firmar su primer contrato profesional, que contempla cinco temporadas a partir de la conclusión de la actual, en la que compatibiliza su presencia entre el primer y segundo equipo.
La cláusula de rescisión del contrato es por un importe de 18 millones de euros.
Formado desde benjamines en la Escuela de Fútbol de Mareo, debutó con el Sporting en Liga en el Nou Camp, después de que en la Copa del Rey haya disfrutado de todos los partidos que ha jugado el equipo gijonés esta campaña. Lateral izquierdo, Preciado ya había contado con él en pretemporada, pese a su juventud.
El futbolista compareció ante la prensa acompañado por el presidente Manuel Vega-Arango, quien tuvo palabras de aliento para el nuevo valor rojiblanco, al que augura "un extraordinario futuro", y al que cariñosamente llegó a llamar "ahijado", en términos futbolísticos.
El jugador no podía esconder su alegría por este nuevo contrato, "algo con lo que soñaba desde el primer día", de la misma manera que tampoco ocultó el gran cariño y agradecimiento que le tiene y debe a su abuelo, que le acompañó también durante la firma del contrato y que también había estado presente ayer en su debut con el primer equipo rojiblanco en el Nou Camp, de la misma forma que le acompañó desde niño, llevándolo día a día a Mareo, viendo todos y cada uno de los entrenamientos y partidos de su nieto. "Gracias, abuelo", le dijo el zurdo rojiblanco ante la mirada de los representantes de los distintos medios de comunicación que llenaban la sala de prensa de Mareo.
Le preguntaron a José Ángel por Messi, por su debut en Barcelona: "Es tremendo salir a marcar al mejor jugador del mundo en un campo así". Le respondieron que el astro argentino no hizo nada cuando él le marcó. "Es que no le salieron las cosas", expuso con humildad, a lo que añadió que "ya me dijo que Quini que no me arrugara... y no me arrugué".
Tiene 19 años y ocupa la banda izquierda, donde también está Canella, al que profesa un gran afecto, "porque es un gran compañero y está trabajando muy bien". Asegura que le ve "como un gran ejemplo".
Volvió a expresarse con humildad el de Roces cuando dijo que "ahora lo que haré será seguir trabajando con todas las ganas del mundo en el filial y si Preciado me llama...".
Al igual que el mismo Canella, en el lateral izquierdo, está incluido en el draft de los más prometedores jugadores del fútbol español.

1 comentario:

  1. Este es un chaval de puta madre y toda la plantilla lo apoya porque va ser el nuevo villa es una bomba del futbol.Y canella a la puta calle ahora que podemos sacar dinero por el.

    ResponderEliminar